MANEJO DE CRISIS

Asesoramos sobre como anticiparse a aquellos fenómenos que se puedan desencadenar en crisis, previniéndolos, minimizándolos y en ocasiones desactivándolos antes de que se produzcan.

Le asesoramos para informar oportunamente, de manera que no queden vacíos de información que otros puedan llenar equivocadamente, complicando la situación de su crisis.

Nuestra Administración de Crisis está orientada a buscar el método más apropiado para prevenir o amortiguar estas situaciones si es que no pueden detenerse.

Implementar técnicas de comunicación será determinante en el impacto de su crisis. Elaborar sus mensajes con claridad y prepararse para el peor escenario de preguntas de sus audiencias le ayudará a no lucir fuera de control.

Con nuestra asesoría responderá con confianza a los siguientes cuestionamientos:

¿Qué fue lo que sucedió?

¿Quién tiene la culpa?

¿Cómo permitieron que pasara?

¿Por qué no lo comunicaron antes?

¿Cómo van a responder por los daños?

Nuestro objetivo es adelantarnos y pensar en los riesgos del negocio, entenderlos y priorizarlos, tomando en cuenta la posibilidad que tienen de ocurrir, así como el impacto que pueden ocasionar.

Modalidad de entrenamiento

  • MODULO 1: ENTENDIENDO LA CRISIS
  • MODULO 2: MANUAL Y COMITÉ DE CRISIS
  • MODULO 3: SIMULACROS