AUTOPITS está conformado por un equipo experimentado de profesionales comprometidos en brindar servicios con rapidez, basándose en los estándares más altos de calidad.

AUTOPITS, el centro de servicios integral de Grupo Q

22/05/2013

Grupo Q se caracteriza por satisfacer las necesidades de sus clientes, en temas de vehículos, sin dejar a un lado la importancia de brindar el debido mantenimiento a los mismos para su mayor seguridad.

 Para ello cuenta con los Centros de Servicio AUTOPITS,  cuyos servicios no se limitan a la venta de productos, sino también al servicio de mantenimiento tanto preventivo como correctivo, es decir un Centro de Servicio Integral.

Los Centros de Servicio AUTOPITS de Grupo Q, son una cadena regional, de las más grandes en atención de mecánica, con presencia en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Nicaragua, son un nuevo concepto en Servicio Personalizado, rapidez y calidad, tanto en los productos que brinda como en los servicios de taller, tanto para vehículos Diesel como Gasolina.

Entre los productos que ofrece AUTOPITS están: llantas, baterías y lubricantes de reconocido prestigio internacional que garantizan el mejor funcionamiento de su vehículo: Además ofrecemos servicio de Mantenimiento preventivo  para 5000, 10000, y 20000 kilómetros en vehículos Diesel y Gasolina,  realizamos limpieza de inyectores, limpieza y ajuste de frenos, Servicio de dirección hidráulica, entre otros”, detalló Roberto Aguirre, Supervisor de AUTOPITS

AUTOPITS está conformado por un equipo experimentado de profesionales comprometidos  en brindar servicios con rapidez, consistencia y limpieza, basándose en los estándares más altos de calidad.

Nuestras marcas y servicios:

Llantas: Confíe en Autopits, tenemos una gran experiencia y especialidad en llantas con las mejores marcas del mercado, Michellin, Pirelli, Kumho tires, y Hércules Tires, el servicio se completa con la Rotación, Balanceo, Alineado y Reparación.

Cambio de Aceites: Los motores se vuelven resistentes cuando utilizan el aceite óptimo, cambiarlo en la fecha indicada es una forma fácil y accesible de proteger su inversión, nuestro Servicio de cambio de aceite es un sistema integral de mantenimiento preventivo acompañado de los mejores filtros y aditivos.  Además somos los distribuidores autorizados de Pennzoil  marca reconocida a nivel mundial por su excelente calidad y #1 en Ventas      en los Estado Unidos.

Batería y Sistema Eléctrico: Ofrecemos diagnóstico de batería, generación   eléctrica, limpieza y sustitución de terminales, alineamiento electrónico de luces, entre otros. Contamos con excelentes marcas en baterías: Energizer y Diener ambas con el respaldo de Johnson Controls.

Frenos: Deposite su confianza  en Autopits no solo para mantener seguro su vehículo en marcha sino también para ayudar a detenerlo.

Suspensión: El sistema de suspensión le garantiza seguridad, ya que mantiene la estabilidad y por lo tanto el control de su vehículo.

Alineamiento: este ayuda a reducir el desgaste y extiende la vida e sus neumáticos, con ello se incrementa el rendimiento del combustible con mas kilometraje, brindando un viaje mas cómodo y seguro.

Afinamiento: El motor de su vehículo funcionara de manera más suave y económica cuando este correctamente afinado.

Diagnostico Vehicular:

Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo inspeccionamos y le realizamos varias pruebas a su vehículo.

AUTOPITS le atiende en las 2 sucursales de Grupo Q, Los Héroes y Autopista Sur, de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 5:00 pm, Las citas pueden realizarse a los teléfonos:

·         Los Héroes 2226-7029,7169

·         Autopista Sur 2248-6491, 6492

 

En todos los centros de servicio AUTOPITS, tenga la seguridad que está en  las mejores manos, ya que se diseñan programas preventivos y de tratamiento para proteger y garantizar el mejor funcionamiento de su vehículo, con opciones ajustables al presupuesto de cada automovilista.

 

En Grupo Q tenemos la certeza que a través de  nuestros productos, servicios y  personal capacitado  estaremos cubriendo sus necesidades.