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En Banco Agrícola ha escuchado a los clientes y colaboradores, por ello adopta nuevas nuevas tendencias de un banco cercano, cálido e incluyente, y continuar siendo "El Banco de los salvadoreños". |
Banco Agrícola anuncia la transformación de su imagen
24/05/2013
Una nueva página se escribe en la historia de Banco
Agrícola, que este día inicia la transformación de su imagen, acorde a las
tendencias; con el objetivo de ser un banco más cercano a la gente, porque
reconoce que no es lo mismo prestar servicios financieros que apoyar la
construcción de proyectos de los salvadoreños.
Desde el año 2006, Banco Agrícola forma parte de Grupo
Bancolombia, el grupo financiero más importante de la región, que apoya los
sueños de las personas y busca establecer con ellas relaciones duraderas,
basadas en la confianza y el respeto. En el 2013, inicia la homologación de su
imagen, uniéndose aún más ambas organizaciones para continuar con su
preferencia. La nueva imagen conserva el nombre que goza del cariño de los
salvadoreños: Banco Agrícola. Su logotipo mantiene el color azul de la bandera
nacional e incorpora dos colores adicionales: el rojo del café y el amarillo
del sol. Esta imagen la adoptarán gradualmente todas las agencias del país.
“Nos estamos transformando; es un camino largo que hoy
iniciamos. Hemos venido trabajado internamente para que este proceso sea
integral y así beneficiar a nuestra razón de ser: los clientes, para ellos
queremos ser mejores. Hemos venido transformando nuestras estrategias, nuestros procesos y nuestra forma de trabajo,
para estar más cerca de los salvadoreños”; expresó el Presidente de la Junta
Directiva de Banco Agrícola, Sergio Restrepo.
En Banco Agrícola se ha escuchado a los clientes y
colaboradores, quienes expresaron su sentir a las nuevas tendencias de un banco
cercano, cálido e incluyente, y continuar siendo "El Banco de los
salvadoreños".
“En esa construcción de la imagen, vamos a ir presentando a
nuestros clientes beneficios para ellos, en nuestro servicio, en nuestra
atención en agencias, en el desarrollo de nuevos modelos de negocio que
acerquen más al Banco a la gente, innovando, mediante el buen uso de la
tecnología, para que puedan realizar sus transacciones de forma más ágil y
simple, desarrollando nuevos productos que logren satisfacer sus necesidades
bancarias, insistiendo en continuar ofreciendo las mejores soluciones
financieras a nuestros clientes: personas, empresariales y de gobierno, de
forma impecable. Es decir cumpliendo lo que prometemos, para continuar siendo
los mejores aliados de su éxito”; expresó el Presidente de Banco Agrícola, Rafael
Barraza.
Esta evolución de Banco Agrícola se da a partir de un
análisis del rol de la organización en la sociedad y de escuchar las
necesidades de los clientes, para establecer las bases de una relación
duradera, que sea sostenible.
De acuerdo al Presidente del Grupo Bancolombia, Carlos Raúl
Yepes, de lo que se trata transformar la imagen es: “Escuchar, pensar en el
otro, ser sensible a sus necesidades, nos ha llevado a evolucionar,
privilegiando una manera diferente de relacionarnos, en la que todos somos
importantes”.
Banco Agrícola mantiene firme su compromiso con El Salvador
y las nuevas generaciones, porque a través de su experiencia, conoce lo que
quieren los salvadoreños y ha comprendido la diferencia entre brindar productos
y servicios; y apoyar la visión de
futuro de los salvadoreños.
Banco Agrícola
El Salvador… cuenta con nosotros.