En Banco Agrícola ha escuchado a los clientes y colaboradores, por ello adopta nuevas nuevas tendencias de un banco cercano, cálido e incluyente, y continuar siendo "El Banco de los salvadoreños".

Banco Agrícola anuncia la transformación de su imagen

24/05/2013

Una nueva página se escribe en la historia de Banco Agrícola, que este día inicia la transformación de su imagen, acorde a las tendencias; con el objetivo de ser un banco más cercano a la gente, porque reconoce que no es lo mismo prestar servicios financieros que apoyar la construcción de proyectos de los salvadoreños.

Desde el año 2006, Banco Agrícola forma parte de Grupo Bancolombia, el grupo financiero más importante de la región, que apoya los sueños de las personas y busca establecer con ellas relaciones duraderas, basadas en la confianza y el respeto. En el 2013, inicia la homologación de su imagen, uniéndose aún más ambas organizaciones para continuar con su preferencia. La nueva imagen conserva el nombre que goza del cariño de los salvadoreños: Banco Agrícola. Su logotipo mantiene el color azul de la bandera nacional e incorpora dos colores adicionales: el rojo del café y el amarillo del sol. Esta imagen la adoptarán gradualmente todas las agencias del país.

“Nos estamos transformando; es un camino largo que hoy iniciamos. Hemos venido trabajado internamente para que este proceso sea integral y así beneficiar a nuestra razón de ser: los clientes, para ellos queremos ser mejores. Hemos venido transformando nuestras estrategias,  nuestros procesos y nuestra forma de trabajo, para estar más cerca de los salvadoreños”; expresó el Presidente de la Junta Directiva de Banco Agrícola, Sergio Restrepo.

En Banco Agrícola se ha escuchado a los clientes y colaboradores, quienes expresaron su sentir a las nuevas tendencias de un banco cercano, cálido e incluyente, y continuar siendo "El Banco de los salvadoreños".

“En esa construcción de la imagen, vamos a ir presentando a nuestros clientes beneficios para ellos, en nuestro servicio, en nuestra atención en agencias, en el desarrollo de nuevos modelos de negocio que acerquen más al Banco a la gente, innovando, mediante el buen uso de la tecnología, para que puedan realizar sus transacciones de forma más ágil y simple, desarrollando nuevos productos que logren satisfacer sus necesidades bancarias, insistiendo en continuar ofreciendo las mejores soluciones financieras a nuestros clientes: personas, empresariales y de gobierno, de forma impecable. Es decir cumpliendo lo que prometemos, para continuar siendo los mejores aliados de su éxito”; expresó el Presidente de Banco Agrícola, Rafael Barraza.

Esta evolución de Banco Agrícola se da a partir de un análisis del rol de la organización en la sociedad y de escuchar las necesidades de los clientes, para establecer las bases de una relación duradera, que sea sostenible.

De acuerdo al Presidente del Grupo Bancolombia, Carlos Raúl Yepes, de lo que se trata transformar la imagen es: “Escuchar, pensar en el otro, ser sensible a sus necesidades, nos ha llevado a evolucionar, privilegiando una manera diferente de relacionarnos, en la que todos somos importantes”.

Banco Agrícola mantiene firme su compromiso con El Salvador y las nuevas generaciones, porque a través de su experiencia, conoce lo que quieren los salvadoreños y ha comprendido la diferencia entre brindar productos y servicios;  y apoyar la visión de futuro de los salvadoreños.

Banco Agrícola

El Salvador… cuenta con nosotros.