"Ahora nuestros clientes encontrarán información relacionada a la amplia gama de marcas de productos y servicios, en una plataforma digital amigable", explicó Jenny de Paiz, Directora de Mercadeo.

Galvanissa más cerca de sus clientes a través de su Sitio Web

01/02/2012

Galvanissa, buscando siempre el beneficio de todos sus clientes, presenta su nuevo sitio web www.galvanissa.com, en donde encontrará toda la información relacionada a su amplia gama de marcas de productos y servicios.

Con dicha web, la empresa #1 en hierro y techos estará más cerca de sus clientes y responderá a las necesidades de información y consumo de los salvadoreños de forma más inmediata. Para cumplir con este objetivo se ha creado una plataforma digital amigable, completa y muy funcional con la cual amplía su portafolio de servicios.

Galvanissa, sólida, prestigiosa y visionaria pone en la web información acerca de la empresa, las noticias y eventos más relevantes, los productos y servicios que ofrecen en todo El Salvador, así como también todos los contactos de los Megaservicios y Sucursales a nivel nacional, bolsa de trabajo con la solicitud on line para aplicar, los países en los que opera, la manera de contactar a la empresa y además pone a disposición de los salvadoreños un nuevo servicio: comprar aquí, cuyo objetivo primordial es facilitar la compra a los salvadoreños en el exterior que desean ampliar o remodelar su vivienda o la de sus familiares y obtener su exclusivas marcas en cualquier punto del país.

Ahora ya todos podrán encontrar la información sobre las mejores marcas del mercado: ZINCALUM, ARQUITEJA, COLORALUM, HIERROMAX, POLIN GHT, ECONOALUM, GALVADECK entre otros, todo en un solo lugar.

Les invitamos a navegar en el sitio web www.galvanissa.com y encontrará toda la información a su alcance o si lo prefieren pueden contactarse vía correo electrónico a atencionalcliente@galvanissa.com, vía skype en galvanissaonline o al teléfono de atención al cliente 2212-7777.